Quantcast

LEÓN

La plaza de San Marcelo reúne el sábado 37 expositores en la primera Feria de Ecomercado

La cita incluye mesas redondas, degustaciones y actividades para niños con la intención de mostrar las alternativas para una vida más saludable consumiendo productos orgánicos del entorno procedentes de diversos sectores como alimentación, cosmética, ropa o energías renovables.

Presentación de la primera Feria Ecomercado de León
El presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos Ecológicos de León, Víctor García, y la concejala Susana Travesí. Foto: Peio García / ICAL.
Agencia ICAL | 12/09/2019 - 14:00h.

La plaza de San Marcelo de la capital leonesa acogerá el próximo día 14 de septiembre la I Feria Ecomercado Ciudad de León que reunirá a un total de 37 expositores para mostrar las alternativas para una vida más saludable consumiendo productos orgánicos del entorno procedentes de diversos sectores como alimentación, cosmética, ropa o energías renovables.

El encuentro, que se desarrollará entre de 10 a 21 horas en la Plaza de San Marcelo, fue presentado hoy por la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, y el presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos Ecológicos de León, Víctor García, como impulsores de una primera edición que nace con vocación de continuidad.

La feria incluye una zona dedicada a conferencias (de 10 a 12), degustaciones de tapas ecológicas y actividades dirigidas a los más pequeños (de 11 a 14 horas), como 'Plantas que pintan', 'Eco-peque chef' y 'Recicla y planta'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad