Quantcast

empresas

Cecinas Pablo presenta “el regaliz de proteínas” en Meat Attraction

Presenta sus snacks de carne extrusionada y deshidratada con la textura y forma de un regaliz. Es un aperitivo perfecto para el público infantil: sano, fino y fácil de comer.

Cecinas Pablo
ileon.com  | 13/09/2019 - 10:24h.

Cecinas Pablo presenta en Meat Attraction 2019 sus sticks o regalices de carne: snacks de carne extrusionada que se ha deshidratado para obtener una textura suave y muy fácil de comer, como si se tratase de un regaliz. Un aperitivo totalmente nuevo en España puesto que en su proceso de elaboración se ha suprimido la tripa. Así, gracias a un proceso innovador se ha logrado obtener mucho sabor con las máximas propiedades nutricionales y una textura diferente que son la alternativa saludable a los snacks altos en azúcar y grasas.

Pablo Barros, CEO de Cecinas Pablo, señala: "nutricionalmente, la cantidad de proteína es el doble que la de grasa, cuando en otros snacks es al contrario. Hemos conseguido sacar al mercado unos sticks  con mucho sabor, mucho más finos que los tradicionales, muy saludables y bajos en azúcares". Afirma, "esto hace que tengan una textura suave al morder, como la de un regaliz y a los niños les encanta" .

Así, Cecinas Pablo presenta sus sticks o regalices de carne para un público que quiere cuidarse y comer bien pero que no quiere renunciar al sabor. Los Sticks de Cecinas Pablo son perfectos para una merienda o un aperitivo que aporte la cantidad de proteínas necesarias minimizando al máximo el contenido de azúcares. Los sticks se presentan en cuatro sabores: Fuet, Chorizo, Jamón y Cecina.

Cecinas Pablo ha elegido Meat Attraction, que se celebra del 17 al 19 de septiembre de 2019,  como plataforma de presentación por ser la feria referente para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores. Meat Attraction reunirá a más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países en un evento comercial especializado.

Con un catálogo de productos de 150 referencias en el mercado, Cecinas Pablo factura más de 9 millones de euros al año y cuenta con una plantilla de 48 trabajadores. Sus orígenes se remontan a 1977, en el que Cecinas Pablo se funda con el objetivo de recuperar las formas de elaboración tradicionales para obtener la máxima calidad de la materia prima. Cecinas Pablo lidera el mercado de cecinas en España y exporta a 28 países.

Hoy Cecinas Pablo puede afirmar que sus productos de vacuno, con las cinco estrellas otorgadas por los Great Taste Awards 2019 son los más premiados del mundo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad