Quantcast

suceso

Un muerto y una herida al volcar un vehículo en la carretera de Ferral a San Andrés

(Actualizado) Ha ocurrido este domingo a las 19.39 horas en la LE-441. Los Bomberos de León tuvieron que rescatar al hombre y la mujer del interior del turismo al quedar atrapados.

imagen
Imagen de recurso. / Foto Bomberos de León
ileon.com  | 16/09/2019 - 08:30h.

Un hombre ha resultado muerto y una mujer, que ocupaba el mismo turismo en el que ambos viajaban, ha resultado herida tras volcar el vehículo en un espectacular accidente ocurrido este domingo a las 19.39 horas en la carretera LE- 441, en el municipio de Ferral del Bernesga, a la altura del kilómetro 2, confirman fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Ante los graves daños sufridos por el coche, ambos ocupantes quedaron atrapados en su interior y se ha necesitado la actuación de los Bomberos de León para excarcelarlos. También acudieron miembros de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y de la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos también se ha dirigido una ambulancia con UVI móvil y soporte vital básico y un equipo médico de Trobajo del Camino. Tras atenderles, y trasladarles a ambos al Hospital de León, se confirmó el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha trascendido pero que contaba con 32 años de edad.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad