Quantcast

obituario

Fallece el alma máter del Colegio Leonés, David Belinchón

El histórico director del centro escolar ha fallecido este domingo a los 77 años de edad. La capilla ardiente se instalará este lunes en el colegio. El funeral tendrá lugar a las 17.00 horas en la Iglesia de Santa Marina La Real.

David Belinchón
ileon.com  | 07/10/2019 - 09:31h.

"Esta noche de domingo es la más triste de todas las posibles para todos los que formamos la comunidad educativa del Colegio Leonés". Con este sentido mensaje, sus amigos y compañeros anunciaban la trágica noticia del fallecimiento de David Belinchón a la edad de 77 años, figura educativa por excelencia de la ciudad de León del último siglo y referente indiscutible del centro.

"Estamos muy tristes pero también agradecidos y orgullosos por la inmensa huella que D. David ha dejado en miles y miles de nuestros estudiantes y en sus familias, que seguro sentirán como suya nuestra tremenda pérdida", han expresado las mismas fuentes edesde la página de Facebook del Colegio Leonés.

La capilla ardiente estará situada este lunes donde a él sin duda le hubiese gustado: en su amado Colegio Leonés de la Plaza de San Isidoro. Posteriormente, su funeral será llevado a cabo a las 17.00 horas en la Iglesia de Santa Marina La Real.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad