Heridas tres personas víctimas de atropellos en León, Ponferrada y Astorga este lunes

Parada del autobús del Hospital de León, entrada principal, sin marquesina

Tres personas han resultado heridas este lunes en sendos atropellos que han ocurrido entre las 07.50 horas y las 08.26 horas en calles de Astorga, León y Ponferrada. En todos ellos, han intervenidos tanto agentes de las respectivas Policías Locales como personal de Emergencias Sanitarias y de Atención Primaria de Sacyl.

A las 07.50 horas, una llamada que se recibió en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitó asistencia médica para una mujer que resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la Avenida de las Murallas de Astorga, en la puerta principal de la estación de autobuses. El 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de Astorga y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. Se atendió en el lugar a una mujer de unos 80 años, trasladada más tarde al centro de salud.

A las 08.12 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de un nuevo atropello, en este caso en la Avenida de Astorga de Ponferrada, a la altura del campus universitario, donde resultó herida en una pierna y con un golpe en la cabeza una mujer. Se avisó de este atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) De Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Se atendió a una mujer de 19 años, a quien se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 08.26 horas, se solicitó asistencia médica a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para atender a una mujer que resultó herida en una pierna tras ser atropellada por un turismo en la calle de la Serna de León, en la rotonda que da acceso a Villaobispo de las Regueras. El 1-1-2 dio aviso del atropello a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y trasladó al Complejo Asistencial de León a una mujer de 22 años.

Etiquetas
stats