Quantcast

sociedad

Un hogar para Odín, el perro leonés que conmueve con su historia en El Hormiguero

Desde León hasta el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Dani Rovira cuenta la historia de Odín, un perro que apareció a las puertas de la Protectora de León. Su dueño le había abandonado en una carretera y con un ojo fuera. Es supercariñoso y busca familia.

Adopta Odin
ileon.com  | 17/10/2019 - 14:35h.

Este miércoles Odín ha emocionado con su historia a todos los espectadores del programa de Antena3 'El Hormiguero 3.0'. El perro, acompañado de Dani Rovira, apareció a las puertas de la Protectora de Animales de León después de que su dueño le hubiese abandonado en una carretera y con un ojo fuera.

Tal y como demostró en plató, es supercariñoso y busca familia. Pero, ¿cuál sería la perfecta? Leandro, el presidente de la protectora de León, explicó que sería una casa con un pequeño jardín, para que el pueda estar al aire libre, porque en su casa de acogida, que comparte con otro perro, siempre quiere salir fuera.

Odín tuvo que ser intervenido debido al mal estado en el que se encontraba uno de sus ojos cuando los voluntarios de la protectora de Animales lo recogieron, perdiendo ese ojo y conservando sólo un 15% de visión en el otro. Además de sufrir sordera, tiene ataques epilépticos tal y como informó Leandro, pero desde que está medicado no ha sufrido ninguno.

Más información: protectoraleon@gmail.com

En este enlace puedes ver el programa

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad