Quantcast

TRIBUNALES

Un hombre se enfrenta a dos años de cárcel por pegar a un amigo tras una discusión originada por unas gominolas

El acusado agredió a su acompañante con una botella de cristal en la cabeza, lo que le provocó una brecha. Se le juzgará por un presunto delito de lesiones graves el 28 de octubre.

Gominolas
Foto: pixabay.com
M.C. | 20/10/2019 - 20:50h.

El Juzgado de lo Penal número 2 de León acoge el próximo 28 de octubre un juicio por un presunto delito de lesiones graves.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, el acusado, con antecedentes penales cancelados, en la madrugada del 5 de enero de 2017, se encontraba con un amigo en el interior de un pub de La Bañeza. En un momento dado entablaron una discusión por las gominolas colocadas en la barra del establecimiento, propinándole el acusado un tortazo en la cara a su amigo y respondiendo este con un empujón. Ante la reacción de su amigo, el acusado cogió una botella de cristal golpeando en la cabeza a su amigo, resultando este con una herida que precisó suturación quirúrgica de 7 puntos de sutura.

La Fiscalía considera que el acusado es autor de un delito de lesiones graves por lo que reclama dos años de cárcel, así como la indemnización de 500 euros a su amigo por las lesiones causadas.

La defensa del acusado se muestra disconforme con el relato efectuado por la Fiscalía.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad