Quantcast

TRIBUNALES

Piden dos años de cárcel por robar un tinte de pelo, una crema y un baby de un coche aparcado en León

El acusado, reincidente y condenado en múltiples ocasiones por delitos contra la propiedad, se enfrentará a juicio el próximo 7 de noviembre.

imagen
ileon.com  | 03/11/2019 - 11:10h.

El Juzgado de lo Penal número 1 de León acoge el próximo 7 de noviembre un juicio por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Según las calificaciones provisionales de la Fiscalía a las que ha tenido acceso este periódico, el acusado, condenado en múltiples ocasiones por delitos contra la propiedad, forzó la ventanilla de un vehículo estacionado en una frecuentada calle de León capital, robando una bolsa con un tinte de pelo y una crema facial, así como un baby de niña, objetos que se encontraban en el asiento delantero.

Según Fiscalía, los efectos han sido pericialmente tasados en 26,45 euros.

La Fiscalía considera que el acusado es autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, concurriendo en el encausado la circunstancia agravante de reincidencia, por lo que reclama una pena de veintiocho meses de prisión (dos años y cuatro meses), además de la indemnización de 26,45 euros a la propietaria del vehículo y de los objetos sustraídos. También pide que abone las costas del proceso.

La defensa de los acusados se muestra disconforme con el relato efectuado por la Fiscalía.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad