La Fundación MonteLeón celebra el miércoles una mesa de debate sobre el emprendimiento digital

Palacio Conde Luna o de Quiñones

ICAL

'El emprendimiento posible y necesario en el mundo digital' es el tema central del nuevo punto de encuentro o mesa de debate que organiza la Fundación MonteLeón, con ocasión de su 30 aniversario, este próximo 20 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Palacio del Conde Luna de León.

El objetivo de este debate es que jóvenes emprendedores y empresarios leoneses en el mundo digital expliquen y debaten sobre las razones de su éxito, qué dificultades han tenido que sortear, qué ayudas han tenido y cuáles han sido los principios y la evolución de sus carreras profesionales.

Los participantes de esta iniciativa serán Víctor Juárez, de Mi tienda de arte, Diego Martínez y Nacho Bermúdez, de Foot District, Miguel Alija y Andrew Matson, de Smart Dragon, y Héctor Rubio, de Media digital. La ponencia introductora al debate será impartida por Victorias Valbuena, de LeónUP-Ildelfe.

Según explicaron desde la Fundación, en la ponencia y a lo largo del debate se tratará de dar respuestas a cuestiones como ¿La economía leonesa está en un cambio de paradigma?; la revolución digital ha llegado para quedarse: ¿cómo debe ser la transición?, ¿cómo deben posicionarse las empresas en el mundo digital y globalizado?, ¿formación, seguridad y financiación, asignaturas pendientes? o ¿Es importante retener el talento en estos sectores económicos en alza?

Etiquetas
stats