Quantcast

Sucesos

Muere una joven de 18 años arrollada por un tren de Feve en Navatejera

El suceso tuvo lugar sobre las nueve y diez de la mañana de este jueves cuando el tren circulaba en dirección a Matallana procedente de la parada en León capital.

navetejera tren feve sucesos atropello ferrocarril vía estrella calle huergas
El suceso tuvo lugar en la calle Huergas de Navatejera.
ICAL | 05/12/2019 - 11:11h.

Una chica, cuyos datos de filiación de momento no han trascendido pero sí que contaba con 18 años de edad, murió en la mañana de este jueves 5 de diciembre tras ser arrollada por un tren de la antigua compañía Feve en la localidad leonesa de Navatejera (municipio de Villaquilambre). El suceso se produjo en lo que se considera un paso a nivel, en la calle las Huergas (detrás de la gasolinera de Shell y El Día Maxi), aunque no hay acceso de continuidad hasta otra calle.

El suceso tuvo lugar sobre las nueve y diez de la mañana, según han confirmado efectivos de la Policía Local de Villaquilambre, cuando el tren circulaba en dirección a Matallana procedente de la parada de La Asunción, es decir, el fin de trayecto en la capital leonesa.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios y policiales municipales, así como de la Guardia Civil. El servicio de tren permaneció interrumpido aproximadamente dos horas hasta que se procedió al levantamiento judicial del cadáver de la víctima mortal. El tráfico rodado no se vio comprometido, ya que ese paso no da acceso a ninguna calle.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad