Quantcast

SUCESOS

Un incendio calcina dos viviendas y un negocio en Priaranza del Bierzo

El fuego se originaba en la tarde de este sábado en una vivienda y se extendió a los edificios colindantes, entre ellos la conocida tetería 'El sitio de mi recreo'.

Incendio en Priaranza
ileon.com  | 08/12/2019 - 12:41h.

Un voraz incendio ocurrido en la tarde-noche de este sábado ha quemado total o parcialmente varias casas en la localidad berciana de Priaranza.

El aviso a los Bomberos de Ponferrada se produjo minutos antes de las ocho de la tarde, tras observar los vecinos como se había producido un incendio en una vivienda colindante a la famosa tetería 'El sitio de mi recreo', ubicada en la localidad.

El establecimiento hostelero ha perdido la cubierta y se han producido daños también en el interior. Otras dos casas aledañas resultaron devoradas por las llamas.

Hasta siete  dotaciones de los bomberos de Ponferrada con ayuda de dos autobombas trabajaron hasta la madrugada para sofocar el grave incendio.

En el siniestro no hubo que lamentar daños personales porque uno de los clientes se percató de la intensa humareda que salía de la vivienda contigua y los dueños pudieron desalojar el establecimiento a tiempo.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad