Quantcast

SUCESOS

Hallado muerto un hombre en Caboalles de Arriba con sangre en la cabeza

Las primeras informaciones indican que pudo provocarse el daño por "causa accidental" talando un árbol, aunque continúa la investigación de lo sucedido.

Ambulancia
Una ambulancia del servicio de emergencias 1-1-2 de Sacyl.
Agencia ICAL | 09/12/2019 - 19:04h.

Un hombre de 60 años falleció esta tarde, presumiblemente de forma accidental, en la localidad leonesa de Caboalles de Arriba, donde fue hallado tendido en el suelo con sangre en la cabeza.

El suceso tuvo lugar poco después de las tres y media de la tarde y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y el médico de Villablino, que solamente pudo certificar el fallecimiento.

Las autoridades seguirán investigando para determinar lo ocurrido, aunque las primeras informaciones indican que pudo ser un accidente cuando estaba cortando un árbol en un prado de su propiedad.

Según informa sobre el suceso la Agencia ICAL el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia y, a la espera de lo que determine la autopsia que se le practicará, todo parece indicar que pudo precipitarse de forma fortuita desde la copa del árbol.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad