Tres heridos en La Pola de Gordón en tres accidentes en tres horas en la N-630

La carretera Nacional 630 a su paso por La Pola de Gordón. Imagen: Google Street Wiew.

Tres personas han resultado heridas esta mañana en otro tantos accidentes de tráfico ocurridos en la carretera N-630, en el término municipal de La Pola de Gordón. En los tres, han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico de León y medios y personal de Emergencias de Sacyl, informa la web del 1-1-2 de Castilla y León.

A las 10:07 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisión en la que se han visto involucrados un autobús y un turismo en el kilómetro 110 de la carretera N-630, a la entrada de La Pola de Gordón, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona en el turismo. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de León a una mujer de 28 años herida.

A las 10:44 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una nueva llamada que alerta de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 109 de la carretera N-630, en Vega de Gordón, dentro del término municipal de La Pola de Gordón, accidente que ha causado heridas a una persona. El 1-1-2 pasa aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 33 años, sin que precise de traslado posterior al hospital.

A las 13:07 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de una nueva salida de vía de un turismo, en este caso en el kilómetro 112, a las afueras de La Pola de Gordón, en dirección hacia León, sin que en principio haya resultado herido ninguno de los dos ocupantes. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de León, quien posteriormente sí solicita asistencia para una persona, un varón de 30 años que ha resultado contusionado. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte viotal básico. Se traslada al herido al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats