Quantcast

GASTRONOMÍA

Dolcetriz prepara unas vacaciones navideñas en León con cocina para 'minichefs'

La escuela de cocina de la calle Comandante Zorita en León capital anuncia su programa navideño para que los niños aprendan a cocinar y las familias concilien.

Galletas de Reno de Navidad
Los talleres para minichefs de Dolcetriz son muy divertidos y educativos.
ileon.com  | 11/12/2019 - 09:30h.

La escuela de cocina Dolcetriz situada en la calle Comandante Zorita ha puesto en marcha el suculento plan de Navidad para niños y niñas aprendices de cocineros, con el objetivo de ayudarles en su aprendizaje entre fogones y promover la conciliación de las familias leonesas. Unas actividades plagadas de éxito cada Navidad y que regresan con mejor pinta que nunca. Toda la información, así como la adquisición de plazas, se localiza fácilmente en la web de Dolcetriz.

Las 'Vacaciones con cocina' están enfocadas a mini chefs de entre 4 y 12 años. Se trata de clases de cocina general (en la que los participantes,por cierto, salen ya habiendo degustado sus creaciones) y que se desarrollarán el lunes 23, martes 24, jueves 26, viernes 27, lunes 30, martes 31, jueves 2 y viernes 3, entre las 11.00 y las 13.30 horas.

En concreto, los martes 24 y 31 prepararán un aperitivo o un postre para llevar a la cena de Nochebuena y Nochevieja, respectivamente, y compartirlo con la familia. Los precios oscilan desde los 17 euros por un día si se adquiere plaza online a 105 euros por ocho clases en total. Hay un amplio abanico de posibilidades.

Además, habrá un 'Especial Roscón de Reyes' el sábado 4 de enero, con dos tramos horarios: de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas, en el que cada niño o niña participante se lleva a casa un roscón de 6-8 raciones y puede llevar su propio regalo para meterlo dentro durante la elaboración.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad