Quantcast

SUCESOS

Recuperados 300 euros olvidados en un cajero automático en la ciudad de León

Un ciudadano advirtió la caída de los billetes, olvidados por un usuario al extraer el dinero, y procedió a su devolución a la Policía Local, que los ha reintegrado a la entidad financiera para que los deposite en manos de su legítimo dueño.

imagen
ileon.com  | 13/01/2020 - 19:45h.

Gracias a la colaboración ciudadana se ha logrado recuperar 300 euros que un usuario olvidó en un cajero automático de una entidad financiera del centro ciudad, después de hacer uso del mismo, ha informado la Policía Local de León a través de sus perfiles oficiales en Redes Sociales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado, sobre las 20:00 horas, cuando un hombre que paseaba por el centro de la ciudad observó, al pasar frente a un cajero automático exterior, que dispensaba billetes de 50, 20 y 10 euros, cayendo estos al suelo.

El viandante no dudó en recoger el dinero y trasladarlo a la oficina de denuncias de la Policía Local de León, que ha entregado este lunes el dinero a la entidad bancaria, que contactará con el cliente que lo olvidó para proceder a su reintegro.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad