Quantcast

SUCESOS

Los bomberos de León extinguen el incendio de una vivienda en Velilla de Valderaduey

Dos camiones del parque de bomberos de la capital leonesa se trasladaron al incendio, situado a una hora de camino. No hubo que lamentar daños personales.

Incendio en Velilla de
Incendio en Velilla de Valderaduey. Foto: Bomberos de León
ileon.com  | 26/01/2020 - 19:12h.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de León intervinieron este domingo en la extinción del incendio sufrido en una vivienda situada en Velilla de Valdueradey, en el que no se registraron víctimas.

A las 14.15 horas, partieron una dotación con un camión autobomba urbana pesada y un camión escalera hacia la localidad para intervención en el incendio de una vivienda que resultó totalmente calcinada, aunque no hubo que lamentar daños personales. En el suceso tuvo que participar personal de guardia localizada.

Por cercanía se trasladó aviso al parque comarcal de Saldaña, perteneciente a la Diputación de Palencia, los cuales se presentaron aunque finalmente no intervinieron. Los efectivos del parque de bomberos de León recorrieron 87 kilómetros hasta la localidad, poniendo de nuevo de manifiesto la necesidad de parques comarcales para evitar la desprotección de la ciudadanía, todavía en proyecto y/o ejecución.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad