La Casa de León en Sevilla concede su galardón Pulchra Leonina al fundador de Masaltos.com Andrés Ferreras

Andrés Ferreras, fundador de Masaltos.com.

ICAL

Andrés Ferreras Fernández, fundador de la empresa sevillana Masaltos.com, dedicada a la venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha sido galardonado con la Pulchra Leonina que otorga la Casa de León en Sevilla y que reconoce la trayectoria personal y profesional del premiado, de origen leonés. El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán Pacios, será el encargado de entregar la distinción en un acto que se celebrará el domingo 2 de febrero en los salones de la Real Venta de Antequera.

Andrés Ferreras es el promotor y presidente emérito de Masaltos.com, empresa que comercializa zapatos de diseño italiano con alzas incorporadas, que permiten elevar la estatura siete centímetros. Nació en Cofiñal en 1950 y a los 22 años emigró a Alemania donde, por circunstancias personales, conoció el calzado con alzas.

En 1990 volvió a España, se asentó en Sevilla y comenzó a vender zapatos por catálogo. Poco después, en 1993, creó Masaltos.com, que es la empresa andaluza más antigua en venta a través de internet (1994).

Etiquetas
stats