La Junta autoriza cambios de apertura de festivos en 5 localidades de la provincia de León

Supermercado DIA de Sahagún.

La Junta de Castilla y León ha aprobado varias modificaciones al calendario de apertura comercial en días festivos en Castilla y León, a petición de la Asociación de Supermercados de Castilla y León (Asucyl) por el hecho de concurrir en varias localidades tres días consecutivos en los que no se permite la apertura de sus establecimientos comerciales.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este lunes las modificaciones aprobadas, tras el informe favorable del Consejo Castellano y Leonés de Comercio, que en el caso de la provincia de León son las siguientes:

  • BEMBIBRE (León): 15 de septiembre de 2020 martes, siendo los días 14 y 15 de septiembre, lunes y martes respectivamente, festivos locales, y el 13 domingo.
  • BOÑAR (León): 15 de agosto de 2020 sábado, festivo nacional, siendo el 16 de agosto domingo y el lunes 17 festivo local.
  • LA BAÑEZA (León): 15 de agosto de 2020 sábado, festivo nacional, siendo el 16 de agosto domingo y el lunes 17 festivo local.
  • SAHAGÚN (León): 12 de junio de 2020 viernes, festivo local, siendo el sábado día 13, también festivo local, y el 14 domingo.
  • VILLABLINO (León): 15 de agosto de 2020 sábado, festivo nacional, siendo el 16 de agosto domingo y el 17 festivo local.
Etiquetas
stats