La Academia Básica del Aire de León actúa el jueves a beneficio del Banco de Alimento de Zamora

Unidad de Música Academia del Ejército del Aire de La Virgen del Camino

Juanma de Saá / ICAL

La Unidad de Música de la Academia Básica del Aire de León actuará el próximo jueves, día 20 de febrero, a las 20.00 horas, en el Teatro Ramos Carrión, en la capital zamorana, en la quinta edición del Concierto Solidario de Invierno de Música Militar, a beneficio del Banco de Alimentos de Zamora.

“El concierto se enmarca en la política de difusión del mensaje de que la defensa nacional es un esfuerzo compartido entre todos. Será una actuación tan buena como las anteriores, gracias al esfuerzo y a la colaboración de todos”, aseguró el subdelegado de Defensa en Zamora, el coronel José Andrés Cuélla, durante la presentación realizada en la sede central de Caja Rural de Zamora.

En la presentación también intervinieron el director de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire de León, el comandante Julio César Ruiz; el presidente del Banco de Alimentos de Zamora, Andrés Rincón, y el secretario general de la Fundación Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero.

El programa del concierto incluye la Suite Sayaguesa del compositor toresano David Rivas, interpretada por el músico Luis Antonio Pedraza.

Además del concierto, se presentó el disco-libro editado en CD con la grabación del concierto del año pasado, que se pondrá a la venta, al precio de diez euros, en el vestíbulo del Teatro Ramos Carrión y cuya recaudación se destinará íntegramente a la compra de leche para el Banco de Alimentos.

Las entradas para el concierto solidario podrán retirarse hasta el próximo miércoles en la Subdelegación de Defensa en Zamora, a cambio de la entrega de sendos kilos de alimentos.

Etiquetas
stats