Una línea de productos Totaler Lactiber de León, entre las grandes innovaciones del consumo en 2020

Foto: Lactiber Corporación Alimentaria

La gama de leche y batidos +Proteínas Hacendado fabricado por el proveedor Totaler Lactiber en León ha sido reconocida este martes entre las grandes innovaciones del consumo en 2020 por el 'Observatorio de Innovación en Gran Consumo' del Institut Cerdà de Barcelona que reconoce diversos proyectos y buenas prácticas innovadoras en el sector alimentario español.

Para la institución, se trata de la primera gama de productos sin lactosa, con alta concentración de proteínas y conservable a temperatura ambiente disponible en el consumo nacional.

Los nuevos productos se agrupan en dos categorías. Por un lado la Bebida Láctea +Proteínas Hacendado que engloban los batidos UHT listos para consumir enriquecidos con proteína de suero de leche, sin lactosa y sin azúcares añadidos. La primera bebida de estas características conservable a temperatura ambiente desarrollada en España. Los batidos, que se presentan en dos sabores (chocolate y vainilla), son bajos en grasa e hidratos de carbono y presentan altos niveles de vitamina B6.

Por otro, la Leche desnatada +Proteínas Hacendado de leche desnatada sin lactosa enriquecida con calcio y proteínas. La referencia se presenta en formato brick, junto a la leche tradicional. Ofrece la mitad de grasas saturadas, una ligera reducción de azúcares, un 90% más de proteínas y un 65% más de calcio.

Etiquetas
stats