Air Nostrum programa vuelos entre León y Mallorca para Semana Santa

aeropuerto de león air nostrum rutas vuelos transportes

Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia, ha incluido a León en su programa especial de vuelos de Semana Santa. En concreto, el aeropuerto de La Virgen del Camino tendrá en ese periodo de Pascua un enlace de Air Nostrum que le conectará con Mallorca.

La compañía, que mantiene la ruta regular de León con Barcelona a lo largo de todo el año, ha programado vuelos con el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, en este periodo de Pascua para permitir aprovechar las vacaciones escolares con una escapada a las islas y para viajes de mallorquines a León.

Se da la circunstancia de que el 60% de los pasajeros de esta ruta tiene origen en el aeropuerto mallorquín, en muchos casos por tratarse de residentes en Baleares que aprovechan estos días para regresar a la península para reencontrarse con su familia.

Los vuelos saldrán de León a las 17.45 horas

La conexión entre los dos aeropuertos se realizará los días 6, 7, 9 y 13 de abril. El vuelo sale del aeropuerto balear a las 15.35 horas y de León a las 17.45 horas.

Los vuelos estarán operados por reactores Bombardier CRJ 900 de 90 plazas que cubren el trayecto en una hora y cuarenta minutos.

Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.

Etiquetas
stats