La empresa leonesa EroticFeel, tercer premio a mejor comercio electrónico de Castilla y León

A la derecha, se sitúaHéctor Rubio, CEO de EroticFeel y en tercer lugar desde la derecha, Diego Mediavilla, CMO.

La empresa leonesa EroticFeel acaba de ser reconocida como el tercer mejor comercio electrócino de Castilla y León. Los ganadores se decidieron este jueves en los Ecommerce Awards CyL 2020 celebrados en Valladolid que organiza EcommerceNews, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en comercio electrónico, marketing online y mobile commerce.

En su primer año de vida, la tienda online de juguetería erótica, nacida e instalada en León capital, da empleo a 31 personas, tiene 1,3 millones de euros de facturación y suma más de 37.000 pedidos. Además, tiene presencia en once países: Irlanda, Reino Unido, Francia, Portugal, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Chile y Perú.

El 'efecto Satisfyer' no ha sido el único culpable de este éxito. Héctor Rubio Fidalgo, CEO del Grupo Integramedia, empresa que está detrás del proyecto, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo eCommerce y se ha rodeado de un equipo joven y creativo que ha alejado el proyecto de la sordidez que durante años ha definido al sector. “Muy agradecido”, ha manifestado que, la intención ahora es “es seguir creciendo, aumentado la oferta y el número de países en los que tenemos presencia”.

Etiquetas
stats