Decimonovena edición de las Jornadas de Dinamización Económica del 3 al 5 de marzo

ildefe

ICAL

Las Jornadas de Dinamización Económica del Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe), que repasan oportunidades de negocio y empleo para potenciales emprendedores, llegan este año a su decimonovena edición, y se celebrarán los días 3 a 5 de marzo bajo las temáticas 'Agrotech: digitalizando el sector agroalimentario', 'Industrias creativas y culturales' y 'Logística: oportunidad de futuro'.

Será el martes 3 de marzo cuando tenga lugar la sesión sobre Agrotech con las siguientes ponencias: 'Servicios geotecnológicos facilitados desde el ITACyL', por el técnico de Itacyl Vicente del Blanco, 'Software de gestión agrícola: visualNACert', por la directora comercial de visualNACert, Mª Luz Peñarrubia, y 'Agrotech. Visión de una empresa de León', por el miembro del equipo iRiego y CEO, Paco Fernández.

Las ponencias del día 4 de marzo, acerca de Industrias creativas y culturales, serán 'Oportunidades en la Industria Creativa y Cultural. La financiación del sector', por la responsable de desarrollo de negocio, CREA, SGR, Mónica Carretero, 'Una visión desde el mundo de la animación. La experiencia de The Cathedral Media', por el CEO The Cathedral Media, Juan Carlos Mostaza, y 'Las industrias Creativas y Culturales como motor económico: promoción de eventos y gestión de espacios', por el director de espectáculos y gerente de Eje Producciones Culturales, Enrique López.

Finalmente, el jueves 5 de marzo tendrá lugar la sesión sobre Logística, con 'La logística del e-commerce', por el director general del Centro Español de Logística, José Estrada, 'Claves logísticas para la venta internacional', product manager de DHL Express Spain, Marta Belloso, y 'La Logística de Mercadona en León', por el director de Logística Mercadona para la zona Noroeste de España, Arturo Álvarez Méndez.

Todas las sesiones tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Cívico León Oeste, en sesión de tarde, desde las 17 horas.

Etiquetas
stats