Quantcast

#YOMEQUEDOENCASA

Poesía, prosa y música de Cuatro Llobos para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus

El Solito Trovador, Javi Morán y Abel Aparicio ofrecen algunas de sus obras en pdf y reproducción de sonido para capear el aislamiento.

Cuatro Llobos El Solito Trovador, Javi Morán y Abel Aparicio
De izquierda a derecha, Abel Aparicio, El Solito Trovador y Javi Morán.
ileon.com  | 16/03/2020 - 13:24h.

El colectivo Cuatro Llobos, integrado por Carlos Huerta (El Solito Trovador), Javi Morán y Abel Aparicio, quiere colaborar en la medida de sus posibilidades para hacer más llevadera la estancia en nuestros hogares mientras dure el estado de alarma.

Es por ello por lo que facilitan la lectura a través de versiones en pdf de los libros 'Alboradas en los zurrones del pastor' y 'La ruta del tuerto', ambos de Abel Aparicio; así como la reproducción de trabajos musicales como 'Un velero a la deriva' y '#HayQueSeguirCantando', de El Solito Trovador, y 'Ser o no ser', de Javi Morán.

También quieren agradecer a todas las personas que trabajan día y noche para atajar la propagación del Coronavirus, Covid-19, cuidan a quienes lo contraen, en especial al personal sanitario.

"Queremos mostrar nuestro total apoyo a los profesionales de la sanidad pública, que una vez más demuestran que están a la altura de las circunstancias. Hay sectores con los que no se puede especular, y entre otros están la sanidad y la educación. Esperamos que esto sirva de lección", finalizan.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad