Una mujer resulta herida en León mientras paseaba a su perro

Policía Local de León

Una mujer de León denuncia ante la Policía Local de la ciudad haber recibido un impacto en la cabeza mientras paseaba a su perro por la calle Cascalería el viernes, pasada la media noche.

Según se recoge en el atestado, al salir de su casa y pasar por la citada calle cayó unos metros delante de ella un objeto de barrio, “un jarrón o un tiesto” que se hizo añicos en el suelo.

Sin darle más importancia que un accidente o una cuestión del azar continuó su camino y a la vuelta, en el mismo punto, cayó sobre su cabeza un objeto en este caso “de cristal”, como una tulipa de una lámpara o un objeto pequeño, que quedó totalmente destruido por el golpe.

Éste fue el que le golpeó la cabeza y por el que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de León en ambulancia. Una vez allí, los sanitarios le dieron una decena de puntos de sutura.

Efectivos policiales se trasladaron al lugar de los hechos y, en base al testimonio de la denunciante y de varios vecinos, dieron con el domicilio desde el que presuntamente habrían caído o se habrían tirado los objetos a la vía pública. Pero los inquilinos no abrieron la puerta.

Esta no sería la primera vez, según los mismos vecinos, que se suceden actos similares aunque nunca, que ellos sepan, se habían producido daños personales.

Etiquetas
stats