Mercadona refuerza su centro logístico de Villadangos con una ampliación e inversión de 11 millones

Centro logístico de Mercadona en Villadangos del Páramo

La empresa valenciana Mercadona mantiene su apuesta por León como centro logístico de referencia del noroeste para la compañía que es líder en el sector de los supermercados en España.

En un comunicado anuncia que ampliará el Bloque Logístico de Villadangos del Páramo con un nuevo almacén destinado a la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados y refrigerados alimentarios. El actual bloque logístico está ubicado en una parcela de 255.350m2 , de los que 90.995 m2 son construidos, que se verá ahora ampliado con esta nueva nave que contará con una superficie de 24.237,17 m2 , lo que supone un aumento del 26,64% de la superficie construida.

La empresa informa que, como paso previo a dicha construcción, se procederá al montaje e instalación de 24 módulos prefabricados para almacenamiento, recepción y expedición de productos a temperatura controlada junto con dos vestíbulos de conexión entre dichos módulos y el actual bloque logístico.

La inversión inicial prevista es de 11 millones de euros, de los cuales 7 millones corresponderían a la parte de obra, y los 4 millones restantes al equipamiento e instalaciones.

Etiquetas
stats