Prisión provisional para dos varones detenidos en León con un alijo de droga valorado en 300.000 euros

Dos detenidos por tráfico de drogas en San Andrés del Rabanedo

Un control rutinario de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo dio el pasado viernes, 3 de julio, con dos presuntos traficantes de droga. Ante la presencia del control, A.A.M. de 44 años de edad y L.A.M.O. de 50 años de edad que circulaban en un vehículo de alta gama en sentido a la ciudad de León se dieron a la fuga a gran velocidad.

Dos coches patrulla atajaron el vehículo, que fue registrado, e identificaron a los hombres. En la actuación, se encontraron dos paquetes con 1.215 gramos de cocaína de gran pureza y 550 gramos, respectivamente, por lo que se detuvo a los hombres y se inició un operativo urgente que culminó con la entrada y registro de la vivienda de uno de ellos, en Navatejera.

En el domicilio se aprehendieron otros 1.844 gramos de cocaína en distintos envases y envoltorios, 1.121 gramos de heroína, 545 gramos de hachís, varias dosis de distintas sustancias estupefacientes preparadas para su venta, tres balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y 45.400 euros en efectivo en billetes fraccionados de 200, 100, 50, 20 y 10 euros, así como dos vehículos de gran cilindrada. El alijo de drogas intervenido habría alcanzado un valor de casi 300.000 euros en el mercado.

Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero cinco de León, en funciones de guardia, quien acordó para ambos prisión provisional sin fianza por un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats