Candín acoge desde el lunes la exposición de fotos de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses

ICAL 'Guímara, otoño', imagen ganadora del II Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, obra de Laura Martín

Las antiguas escuelas del municipio berciano de Candín acogen desde el próximo lunes y hasta el 10 de agosto la exposición de fotografías de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (Rbale), que retoma su recorrido por el territorio tras poder verse en Ponferrada y Vega de Espinareda.

La muestra podrá visitarse con entrada libre aunque el aforo máximo es de diez personas para facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad. Además, los visitantes deberán someterse al protocolo de desinfección y será obligatorio llevar mascarilla.

Una vez termine su tiempo de exposición en Candín, la muestra viajará al castro de Chano, en el municipio de Peranzanes, y ya en septiembre, completará su recorrido por los cuatro municipios que componen la Rbale aterrizando en la biblioteca municipal de Villafranca del Bierzo.

Los 14 paneles que componen la exposición muestran un total de 56 fotografías, de entre las 421 imágenes presentadas al concurso por más de 50 aficionados a la fotografía de la zona.

Etiquetas
stats