Un fallecido y tres heridos en un accidente en la autovía León-Benavente en Onzonilla

Helicóptero medicalizado de Sacyl

Un accidente ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este sábado, 1 de agosto, en la autovía A-66 entre León y Benavente se ha saldado con un fallecido y tres heridos de consideración, han informado los servicios de emergencia de Castilla y León.

A las 10:23 se recibe una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un accidente en el kilómetro 153 de la A-66, sentido sur, en Onzonilla. Los alertantes indican que un turismo ha salido de la vía y ha chocado con el puente de la autovía, y solicitan asistencia sanitaria para sus ocupantes, dos adultos que están atrapados y heridos graves, y dos menores.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Armunia.

A su llegada al lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, y ha atendido y trasladado a tres heridos al Complejo Asistencial de León, una mujer, trasladada en helicóptero medicalizado, y dos menores, trasladados en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del centro de salud.

Etiquetas
stats