Quantcast

SUCESOS

Un herido grave al chocar en Santas Martas contra el viaducto de la autovía León-Burgos

El suceso se produjo pasadas las 12 de la mañana cuando el turismo que conducía se estrelló contra uno de los pilares a la salida de la localidad. Los bomberos de León tuvieron que excarcelar al accidentado, que viajaba solo, y un helicóptero medicalizado lo trasladó al hospital de la capital.

carretera nacional n-601 santas martas accidente sucesos bomberos
Estado en el que quedó el vehículo implicado. / Foto Bomberos de León
ileon.com  | 12/08/2020 - 14:10h.

Los bomberos de León tuvieron que acudir a excarcelar en el municipio de Santas Martas a un conductor tras un aviso de emergencias pasadas las 12 de la mañana.

El siniestro se produjo, según la información a las 12.09 horas de este miércoles, provocando un herido de gravedad al salirse el vehículo que conducía a la entrada de Santas Martas en el punto kilométrico 304 de la N-601.

Al parecer el conductor, que viajaba solo en dirección a Valladolid, perdió el control del turismo y se salió de la carretera colisionando contra uno de los pilares del viaducto de una de las calzadas de la autovía León-Burgos. El golpe fue tan fuerte que el vehículo quedó mirando en dirección contraria y el herido quedó atrapado en la carrocería del coche. Tampoco se detectaron marcas de frenada, según algunos testigos.

El accidente se produjo al chocar el vehículo contra los pilares del viaducto. Foto: Manuel López.
El accidente se produjo al chocar el vehículo contra los pilares del viaducto. Foto: Manuel López.

La dotación de bomberos desplazada desde León consiguió sacar a la víctima de entre los hierros y los médicos del Sacyl lo estabilizaron y lo trasladaron al Complejo Asistencial Universitario de León en el helicóptero de emergencias, que se trasladó al lugar junto a una ambulancia de soporte vital básico.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad