San Andrés mantendrá abierta el aula lúdica municipal para menores de 12 años

El aula ludoteca-educativa municipal de San Andrés del Rabanedo.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo mantiene abierto el plazo de solicitud para el servicio de conciliación del aula lúdico-educativa municipal durante este curso escolar 2020-2021.

El área de la que es titular la edil Liliana Izquierdo, “ha adaptado este servicio municipal al protocolo de prevención para hacer frete a la crisis sanitara provocada por la Covid-19 a fin de prestarlo con las mayores garantías posibles y al mismo tiempo contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral a las familias del municipio con hijos menores de 12 años”, informa de ello una nota de prensa del Ayuntamiento.

Ubicada en las instalaciones de la Casa de Cultura de Trobajo del Camino (en la calle Eduardo González Pastrana 21-213), el aula lúdico-educativa abrirá en horario de tarde, entre las 15 y las 21 horas, estableciéndose inicialmente un único grupo; “aunque en función de la demanda la concejalía estudiará la posibilidad de ampliarlo a más”.

Las familias interesadas pueden descargarse la solicitud de la sección 'Anuncios' de la web municipal, aytosanandres.es, y enviarla con la documentación requerida al correo electrónico ludoteca@aytosanandres.es. “Los Servicios Sociales municipales valorarán las solicitudes en función de las necesidades de las familias”, termina el comunicado municipal.

Etiquetas
stats