Mercadona rebaja un 40% sus mascarillas higiénicas y quedan en 0,30 euros la unidad

mascarillas higiénicas mercadona deliplus rebaja precio

Mercadona ha anunciado hoy una muy considerable rebaja del 40%, dejándolas en 0,30 euros la unidad, en el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables.

De este modo, la candena se adelanta al posible descenso de su precio si finalmente el Gobierno retira su actual IVA elevado del 21% o reduce el precio máximo establecido hace meses para un artículo que actualmente es obligatorio en España para luchar contra la propagación del coronavirus, a propósito de cierta polémica que ha generado el muy bajo coste para el consumidor que este mismo producto tiene en países como Portugal.

Así, bajo la marca propia Deliplus, las mascarillas higiénicas no reutilizables de Mercadona pasarán de costar de 5 euros en los que hasta ahora se podía encontrar en sus lineales a 3 euros, siempre en el pack de diez que tiene a la venta en la sección de Perfumería de sus más de 1.600 tiendas en toda España.

En el caso de las mascarillas infantiles, el precio pasa de los 4,5 euros que se venían cobrando a 3 euros también, de acuerdo con la información que ha facilitado Mercadona este miércoles.

Etiquetas
stats