Bajan las temperaturas a las puertas del fin de semana en la provincia de León

Amaneciendo en San Marcos.

Salvo porque será un poco más frío, el día de hoy viernes 20 de noviembre no se diferenciará en exceso del día de ayer. Al igual que este jueves, el fin de semana se aproxima en la provincia leonesa con las únicas nubes si acaso instaladas en el norte montañoso.

De este modo, según espera y predice la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de manera oficial, el cielo permanecerá nuboso principalmente de nubes bajas tendiendo a poco nuboso por la tarde. Sin embargo, en el resto de la geografía leonesa estará poco nuboso con algún intervalo de nubosidad baja matinal que, eso sí, volverá a ocasionar brumas y bancos de niebla dispersos.

Como queda dicho, las temperaturas estarán en descenso, de unos tres o cuadro grados en la máxima respecto a ayer. Se podrá dar algunas heladas débiles dispersas en montaña ya que en las poblaciones como Astorga, Ponferrada o León, e incluso Villablino, no está previsto que se llegue a los cero grados. Los vientos, finalmente, soplarán del nordeste y este, flojos en general.

Etiquetas
stats