Astorga quiere brillar esta Navidad con Ferrero Rocher

astorga camino luz ferrero rocher promoción gaudí palacio

Astorga quiere brillar más que nunca esta Navidad. Por eso, el próximo lunes día 23, a las 20.15 horas, se involucrará al comercio, la hostelería, los autónomos y pequeñas empresas de la ciudad para participar en la campaña 'El Camino de la Luz', el concurso para la iluminación navideña de Ferrero Rocher.

Junto a Jahel García, que cuenta con infinidad de seguidores en sus grupos de redes sociales de 'Mi Pueblo Vende', 'Otra Ronda' y “Nuestra Tienda de al Lado', se hará una retransmisión en directo desde la plaza Eduardo de Castro (junto al Palacio Gaudí). El Ayuntamiento de Astorga invita a participar a todos los vecinos que quieran, siempre respetando las distancias de seguridad y usando de manera obligatoria la mascarilla.

Las votaciones para elegir al pueblo ganador del concurso están abiertas en la página de Ferrero Rocher hasta el 13 de diciembre. Sólo por participar y votar a tu pueblo favorito entrarás en el sorteo de 10 packs de productos Ferrero Rocher para que tú también brilles como anfitrión en Navidad.

Etiquetas
stats