La presidenta de la Audiencia Provincial de León se 'examina' este miércoles para repetir

César Sánchez / ICAL La presidenta de la Audiencia Provincial de León, Ana del Ser.

Servimedia / ICAL

La actual presidenta y única candidata a continuar al frente de la Audiencia Provincial de León, la magistrada Ana del Ser, comparece esta semana ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto, entre otros jueces que son candidatos a las presidencias de ocho audiencias provinciales y de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares.

Además de la de León, también le corresponde ahora defender su proyecto al aspirante a la Audiencia Provincial de Salamanca.

Las plazas fueron convocadas por la Comisión Permanente en las sesiones celebradas los pasados 24 de septiembre y 1 de octubre.

Hoy miércoles está prevista la comparecencia de Ana del Ser López, así como de José Arsuaga Cortázar, José Luis López Fuentes, José Julián Huarte Lázaro, María Teresa Vázquez Pizarro, José Antonio Vega Bravo y Antoni Oliver Reus.

Ya el jueves comparecerán Luis Miguel Columna Herrera, Soledad Jiménez de Cisneros Cid, Juan Antonio Lozano López, María Lourdes Molina Romero, Diego Jesús Gómez-Reino Delgado y María Jesús Alarcón Barcos.

Etiquetas
stats