SOCIEDAD

Convocan una concentración silenciosa en Asturias por los operarios fallecidos en San Isidro

El minuto de silencio, en la plaza mayor de Cabañaquinta, se romperá con un aplauso indefinido y la entrega de un ramo de flores a los compañeros de los sepultados por un alud de nieve el pasado 1 de enero.

Imagen del Sepa del rescate del cuerpo del segundo operario sepultado por un alud de nieve el 1 de enero en San Isidro.
Imagen del Sepa del rescate del cuerpo del segundo operario sepultado por un alud de nieve el 1 de enero en San Isidro.
ileon.com  | 23/01/2021 - 19:49h.

La Plataforma SOS Puerto San Isidro convoca este domingo 24 de enero a las 11 horas una concentración silenciosa en la plaza mayor de Cabañaquinta, localidad del término municipal de Aller, para rendir homenaje a los dos operarios fallecidos que quedaron sepultados por un alud de nieve en la vertiente asturiana del puerto el pasado 1 de enero.

Un aplauso "indefinido" romperá el silencio, antes de entregar un ramo de flores a los compañeros de los operarios y se leerá un manifiesto.

Las labores de rescate del cuerpo del segundo operario que todavía sigue desaparecido continúan a pesar de las dificultades climatológicas que se están dando.

El Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Centro, junto a efectivos de bomberos de La Morgal, Grupo de Rescate y Unidad Canina de Rescate del Principado han continuado este sábado los trabajos en la zona del alud de nieve en San Isidro, Aller. En el operativo además del personal de la empresa GAM que pilota los drones, también se ha contado con los trabajadores de Carreteras del Principado y del GREIM de la Guardia Civil.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad