Fallece de coronavirus Ángel Mencía Rodríguez, concejal de El Burgo Ranero

Ángel Mencía Rodríguez.

Sahagundigital.com

Ángel Mencía Rodríguez, concejal socialista en el Ayuntamiento de El Burgo Ranero y vecino del pueblo de Las Grañeras, falleció ayer lunes a los 63 años de edad víctima de la enfermedad del coronavirus.

Familiares y amigos darán el último adiós a 'Gelo' hoy martes, 23 de febrero, a las cinco de la tarde, en el cementerio de la localidad.

“Hoy es un día triste para el PSOE leonés y, especialmente, para el Ayuntamiento de El Burgo Ranero. Hoy nos ha dejado Ángel, 'Gelo', tras diez días luchando contra esta terrible pandemia que, finalmente, no ha conseguido vencer”, informaba públicamente con dolor el alcalde de El Burgo Ranero, Gerásimo Vallejo.

“Una persona buena y comprometida que llevaba en este equipo tres legislaturas, siempre dando la cara por sus vecinos. Le gustaba decir y, además, presumía, que había nacido en Rodiezmo, con el significado que esa localidad tiene para los socialistas de León y también de Asturias. Un compañero al que nunca olvidaremos”, recordaban al edil.

El fallecimiento de 'Gelo' Mencía supondrá la incorporación de un nuevo edil en el Ayuntamiento, también vecino de Las Grañeras: Alberto Pérez Mencía.

Etiquetas
stats