El martes se salda con tres motoristas heridos en sendos accidentes en León

Colisión entre una moto y un turismo este martes en Gran Vía de San Marcos en León.

Martes accidentado en la provincia de León. Hasta tres motoristas han tenido que ser atendidos por personal sanitario tras el choque con turismos. El primer suceso se registró a las 14.33 horas en San Andrés del Rabanedo. Fue también el más grave. El varón de 62 años que conducía la moto tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de León.

El segundo fue a las 19 horas en la N-621 en Valdefresno. En este caso, el motorista de 46 años fue atendido por una unidad de soporte vital básico y después trasladado también al Hospital de León. Y, el último, tuvo lugar pasadas las siete y media de la tarde en Gran Vía de San Marcos, en León capital. El varón de 45 años quedó tendido en el suelo tras el accidente y también necesitó ser atendido por personal del Sacyl.

Además, a las 15.20 horas, en la CL-626 en La Valcueva, se registró el vuelco de un turismo con un herido que fue atendido en el lugar de los hechos por un equipo médico de Matallana y finalmente fue trasladado al Hospital de León.

Etiquetas
stats