Los bomberos apagan el incendio en un 'tráiler' en la A-66 a 60 kilómetros de León

Los bomberos de León tras apagar las llamas del camión incendiado en la A-66. // BL

Los Bomberos del Ayuntamiento de León intervinieron en el incendio de un camión de gran tonelaje a 60 kilómetros del parque municipal.

El suceso se produjo sobre las 10.30 cuando una llamada requiere “la presencia de los bomberos para una intervención en el incendio de un camión de alto tonelaje en la Autovía del Noroeste A-66 a la Altura de La Antigua, situada a 60 kms del parque municipal de León.

“El camión con matrícula portuguesa que transportaba hierro, comenzó a incendiarse por las ruedas traseras. El conductor del vehículo y la persona que alertó del suceso intentaron sofocar el incendio con extintores, y aunque fue amortiguado se reinició. La dotación desplazada de bomberos extinguió el incendio sin mayores consecuencias. Se produjeron daños en la parte trasera del camión aunque la cabina del mismo se desenganchó a tiempo y no sufrió ningún desperfecto”, explican los bomberos en una nota.

“El tráfico fue detenido por parte de la Guardia Civil hasta la extinción y limpieza en la calzada. Se reforzó el servicio de bomberos con personal de guardia localizada hasta la llegada de la dotación”, termina el comunicado.

Etiquetas
stats