Arde en Castrillo de San Pelayo una nave que almacenaba coches y motocicletas

Los bomberos de León apagando las llamas en la nave de Castrillo de San Pelayo (Villazala).

Agencia ICAL

Los Bomberos del Ayuntamiento de León se encargaron de sofocar un incendio originado en una nave en el que se almacenaba automóviles y motocicletas, entre otros materiales, en Castrillo de San Pelayo (León), perteneciente al municipio de Villazala, situado a 43 kilómetros del parque de bomberos municipal.

A las 8.30 horas de este jueves una dotación de bomberos con un camión autobomba urbana pesada partió hasta el lugar del suceso para proceder a la extinción, donde a pesar del intento de amortiguación de las llamas por parte de los vecinos y propietario de la nave, el fuego avanzó y provocó graves daños en los materiales del interior, así como en la propia construcción.

“Para la extinción de las llamas se utilizó agente humectante, además de agua para la total extinción del incendio, y no hubo que lamentar daños personales”, explican fuentes del servicio municipal anti incendios leonés.

Una dotación de la Guardia Civil presente en el siniestro levantó diligencias sobre lo ocurrido. A esta hora no se conocen aún las causas de por qué se iniciaron las llamas.

Etiquetas
stats