La Junta vacunará la semana que viene en Cistierna a vecinos de entre 60 y 65 años

Una enfermera con un vial de la vacuna del coronavirus. // Campillo / ICAL

La Gerencia del Área de Salud de León convoca a vacunarse a las personas de entre 60 y 65 años del municipio de Cistierna en el centro de salud de esta localidad.

Pese a una primera información de Sacyl que sería a los vecinos de los municipios de la zona de salud, se ha indicado que esto no es correcto. Es decir, sólo corresponde la vacunación a las tarjetas sanitarias pertenecientes al municipio de Cistierna y no de los alrededores.

Será entre los días lunes 12 de abril y jueves 15 de abril cuando se citará a los pacientes para recibir la dosis correspondiente de la vacuna contra la covid-19, según ha anunciado el equipo médico del propio centro de salud de Cistierna, que es donde se citará a los vecinos. El horario para todos los días es entre las 13.00 horas (una de la tarde) y las 14.30 horas (dos y media de la tarde).

En concreto, según la información dada a conocer por una circular, el lunes 12 de abril deben acudir los nacidos en el año 1959, es decir, que tengan 62 años; el martes los del año 1960, que tienen 61 años de edad; y el miércoles los nacidos en 1961, es decir, que sumen 60 años en la actualidad. Para el jueves 15 de abril se reserva la hora y media para vacunar a todos los que queden pendientes de recibir su dosis entre los 60 y 65 años.

Para todos ellos se recuerda que han de acudir con la tarjeta sanitaria y el DNI.

Etiquetas
stats