Seis años de cárcel para un joven que abusó sexualmente de una amiga ebria en una casa rural en Ávila

palacio justicia ávila audiencia provincial

ICAL

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a un joven de 23 años a seis años de cárcel por abusar de una amiga en una casa rural aprovechando su estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron en julio de 2019 en una localidad abulense donde acudieron para pasar el fin de semana. Según la sentencia, tras pasar la tarde y las primeras horas de la noche ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, el acusado lanzó a la piscina a la víctima, que cuando ocurrió el suceso tenía 19 años, por lo que ésta hubo de despojarse de la ropa, quedándose en ropa interior y tapada con una toalla.

Seguidamente el grupo siguió consumiendo bebidas alcohólicas, hasta que sobre las dos de la madrugada la víctima comenzó a sentirse mal a causa del alcohol ingerido, por lo que fue trasladada a su habitación que se encontraba en la planta de arriba. Fue llevada en brazos, ya que no podía caminar ella sola, la pusieron la camiseta del pijama y la acostaron en la cama, tapándola con una sábana.

Más tarde, sobre las tres de la madrugada, el acusado subió a la planta de arriba y se metió en la habitación donde se encontraba la víctima y, tras acompañarla a vomitar al cuarto de baño, volvió a la habitación y se metió en la cama con ella.

Entonces y aprovechándose de que se encontraba privada de sentido a causa del alcohol ingerido, le desabrochó el sujetador y le bajó el tanga, realizando diversos tocamientos, para finalmente introducirle el pene en la vagina, “con el evidente propósito de satisfacer sus deseos libidinosos y mientras permanecía totalmente ajena a los hechos al hallarse privada de sentido”.

Etiquetas
stats