Aparca mal su vehículo en León y acaba detenido por desobediencia a la autoridad

Calle Relojero Losada, en la que se produjo el suceso.

Un conductor aparca mal su vehículo en la calle Relojero Losada en León y acaba detenido por la Policía Local de la capital. Los agentes observaron en la tarde de este pasado martes que un vehículo se encontraba estacionado de forma incorrecta, por lo que proceden a ponerle una denuncia.

En ese momento, aparece el conductor que, requerido para identificarse, muestra un permiso de conducción francés caducado y se niega a aportar otro tipo de documentación. También se niega a facilitar su domicilio para que le llegue la correspondiente sanción y afirma que no tiene residencia en España, según fuentes municipales.

La Policía le informa de que, en ese caso, tiene que abonar la sanción en el acto, pero se niega “con actitud chulesca y desafiante” y, además, sin mascarilla, afirmando que tiene un certificado médico que le exime de su uso. Ante esta situación, los agentes proceden a inmovilizar el vehículo, pero el conductor se niega a abandonarlo y es informado por los de que está cometiendo un delito de desobediencia.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de León en calidad de detenido.

Etiquetas
stats