Pasa a disposición judicial el presunto autor de la muerte del joven de 18 años en León

Juzgados de León.

Pasa a disposición judicial el presunto autor de la muerte del joven de 18 años en León este domingo por una puñalada, mientras hacía botellón con un grupo de amigos. El Juzgado número 5 en funcionres de Guardia de León ha decretado el secreto de sumario.

La víctima era un varón de origen cántabro, estudiante de primer curso de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Vegazana de la Universidad de León. Del presunto agresor, en cambio, solo se conoce por el momento que se trata de un varón de 21 años, también alumno de la Universidad de León, de nacionalidad española y residente en León, sin antecedentes previos.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada el domingo a las cuatro menos diez de la madrugada alertando de que un joven estaba tendido en el suelo con una herida abierta en el pecho en el aparcamiento de la calle El Encinar, cercano al Lidl y al pabellón La Torre del barrio de La Palomera.

Según testigos de lo sucedido, el joven estaba de botellón con amigos y un grupo de seis personas se acercaron a ellos y comenzaron las agresiones. Uno de ellos, según indicaron, sacó una navaja e hirió al joven, que fue trasladado en UVI Móvil al Hospital de León pero falleció en el área de Urgencias. Pero no fue el único herido. Otro varón de 19 años tuvo que ser trasladado también a Urgencias del Hospital de León en ambulancia de soporte vital básico con una brecha en la cara.

Etiquetas
stats