Isamil9 ofrece un concierto literario en Villaobispo este viernes con voces de Miguel Hernández

La cantautora Isamil9. / Foto: Alex Sanz

La Casa de Cultura de Villaobispo (municipio de Villaquilambre) será el escenario en el que este viernes 11 de junio, a partir de las 20.00 horas, se desarrollará un emotivo concierto literario protagonizado por la cantautora leonesa Isamil9 y que lleva por título 'Me sobra el corazón'..

La entrada es libre, previa inscripción necesaria por motivos de control de aforo, la cual se puede formalizar en el número de teléfono 987 287 241, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde (9.00 a 14.00 horas).

Isamil9 se verá acompañada por su inseparable mil9_colectivoLiterario, y entre todos desplegarán un recital emotivo con voz y por la memoria de los textos del poeta Miguel Hernández, que sufrió represión hasta la muerte en la posguerra española.

Para mayor seguridad por la pandemia sanitaria, el recital será en concret o en la carpa trasera exterior de la Casa de Cultura de Villaobispo y, además, se enmarca este concierto dentro de los actos programados con motivo de la Semana Cultura de Villaquilambre de este año 2021.

Etiquetas
stats