Ceden a todos los ciudadanos el uso “libre y gratuito” de la marca ‘Zamora Enamora’

La marca 'Zamora Enamora' y algunos ejemplos de uso. // Zamora10

Agencia ICAL

Zamora10 ha puesto a disposición de “todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones y empresas” el uso “libre y gratuito” de la marca Zamora Enamora, vencedora del concurso internacional convocado por la Asociación para el Desarrollo, para la promoción de la provincia.

“La marca es propiedad de Zamora y de todos los zamoranos, estando inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas a nombre de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, que cede su uso de forma libre y gratuito”, según señaló el gerente de Zamora10, Francisco Prieto.

Según el acuerdo entre la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Asociación para el Desarrollo Zamora10, la marca Zamora Enamora estará, a partir de esta fecha, “disponible en la web de Zamora10 y en la de cualquier otra institución vinculada que así lo desee, para que pueda ser descargada y utilizada de forma libre y gratuita”.

De esta forma, la marca podrá ser utilizada libremente en cualquier tipo de soporte y producto, “siempre que se haga de acuerdo con lo recogido en el Manual de Identidad Corporativa, siendo responsabilidad de quién la use su cumplimiento”.

La marca 'Zamora Enamora', la documentación sobre su uso y la relativa al fallo del concurso, pueden descargarse en los enlaces MarcaZamora.com y en la página web de Zamora10.

Etiquetas
stats