El Palacio de Gaudí de Astorga crea una aplicación móvil que funciona como audioguía en cinco idiomas

Palacio de Gaudí de Astorga.

El Palacio de Gaudí de Astorga pondrá en marcha a partir del 1 de julio, una aplicación móvil audioguía para los visitantes, que se podrá descargar en cinco idiomas, además de lengua de signos y audiodescripción, con la adquisición de una entrada para la visita general.

Cualquier persona que se acerque al monumento podrá elegir entre tres tipos de entrada: general, en familia y la visita guiada. Si opta por la primera, utilizando su teléfono móvil accederá a la web o la aplicación en la que se descargará las audioguías que le permitirán un recorrido más completo, didáctico y enriquecedor.

Con este sistema el monumento astorgano pretende facilitar y ampliar la accesibilidad para que todas las personas puedan conocer a fondo la historia del Palacio y el Museo de los Caminos. La nueva audioguía ofrece al visitante tres tipos de recorridos, uno de 30 minutos de duración, uno de 45 minutos de duración y la visita de una hora.

Además, el Palacio pone a disposición de las familias desde el 1 de julio un sistema de recorrido del monumento a través de tablets. Dirigido a niños de seis a 14 años, incluye explicaciones amenas, enigmas y juegos para descubrir y aprender todo lo que tiene para ofrecer uno de los tres monumentos diseñados por Antonio Gaudí fuera de Cataluña.

Etiquetas
stats