Dolcetriz ofrece este verano clases de cocina para adolescentes bajo el título Teenchefs

Dolcetriz cursos clases cocina adolescentes Teenchefs

Los adolescentes son muchas veces los grandes olvidados a la hora de encontrar actividades con las que llenar el verano. Mezclar diversión y utilidad es posible con las clases de cocina para Teenchefs que organiza Dolcetriz este verano. La actividad está dirigida a chicos y chicas de 13 a 18 años y es ideal tanto para que se inicien en la cocina como para ganar soltura si ya no son novatos.

Las clases se organizan en cuatro turnos con distintas temáticas. Del 5 al 9 de julio se trabajarán platos de cocinas del mundo; del 19 al 23 del mismo mes la comida callejera elaborada de manera saludable será la protagonista. Del 16 al 20 de agosto el curso girará en torno a la comida casera básica y en septiembre, los días 10, 13 y 14 llegarán las preparaciones irresistibles para los chavales: cocina de TikTok, con las recetas más virales de su red social preferida.

Toda la información está disponible en la web de la escuela, desde la que ofrecen ventas con descuento, para poder disfrutar de este actividad durante el verano.

Dolcetriz ya había anunciado previamente sus campamentos de cocina también en verano para niños de 4 a 12 años.

Etiquetas
stats