INFRAESTRUCTURAS

Benavides pide a la Diputación de León el arreglo de sus carreteras locales

La alcaldesa, Esperanza Marcos, encabeza una reunión con la Diputación de León y su presidente, Eduardo Morán, en la que las infraestructuras han centrado la reunión.

Reunión Ayuntamiento de Benavides y la Diputación de León
Reunión entre el Ayuntamiento de Benavides y la Diputación de León, en el Palacio de los Guzmanes
ileon.com  | 20/07/2021 - 14:00h.

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha mantenido este martes un encuentro con la alcaldesa de Benavides de Órbigo, Esperanza Marcos, en el Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, y que ha servido para repasar la situación del municipio y sus necesidades.

Además de los máximos responsables provincial y municipal, al encuentro también asistieron la vicepresidenta y diputada de zona, Carolina López Arias, el primer teniente alcalde de la corporación del Órbigo, Jesús Martínez, y el concejal encargado de las pedanías del municipio, Santiago Aller.

En la reunión el Ayuntamiento de Benavides trasladó a la Diputación la necesidad de varias infraestructuras, como son los arreglos de las carreteras a Quintanilla del Valle y la de Quintanilla del Monte, esta última ya en proyecto. La alcaldesa socialista ha pedido además al presidente de la institución provincial apoyo para la construcción de un puente nuevo y pasarela en Quintanilla del Monte como necesidades más prioritarias.

Eduardo Morán mantiene de forma periódica contacto con los alcaldes de la provincia para recoger las propuestas e inquietudes de los municipios del medio rural, ámbito competencial de la Diputación, y para adecuar la actuación institucional a las necesidades de los pueblos de la provincia de León.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad