Coronavirus

Vacunas covid para jóvenes de entre 25 y 16 años de toda la provincia de León excepto el Bierzo

Se convoca masivamente a todos lo nacidos entre 1996 y 2005 desde el lunes 26 al viernes 30 de julio en el Palacio de Exposiciones de León capital y ese último día se podrán repescar todos los que hasta 2005 no se hayan puesto aún la primera dosis.

Vacunación AstraZeneca jóvenes estudiantes de Salud sanitarios
Vacunación con AstraZeneca a una joven. // Campillo / ICAL.
ileon.com  | 22/07/2021 - 14:02h.

La Junta de Castilla y León ha convocado a la vacunación masiva en primera dosis a todos los jóvenes de entre 25 y 16 años antes de que termine el mes de julio, en concreto entre el lunes 26 y el viernes 30 de julio.

Además, en ese último día 30 de julio también hay un llamamiento a todos que aquellos que no se hayan puesto aún la primera dosis hasta el año de nacimiento de 2005.

 

La Gerencia de Salud ha dado hoy a conocer los días, horas y demás detalles para este acelerón de las vacunaciones, al cual está llamada cualquier persona nacida entre los años 1996 y 2005 de la provincia, excepto si corresponden al área de salud del Bierzo que incluye también la comarca de Laciana. El resto, todos pueden pasar el día que les corresponda por el Palacio de Exposiciones de la capital leonesa.

Consulta en esta tabla las próximas citas en la provincia

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad